Tu opinión nos ayuda a ser mejores, si te ha gustado el artículo, no olvides dejar tus comentarios y recomendar nuesta página a tus amigos.

martes, 16 de abril de 2013

Usted está aquí...

Hace algunos meses terminé de leer un libro muy interesante del autor Joe Vitale, llamado "La Llave" (The Key: The Missing Secret for Attracting Anything You Want). Luego de reflexionar respecto a todas las cosas buenas que encontré ahí, pensé en que podría resumir el libro en una palabra: "usted está aquí".

No digo que esta frase sea oficial, es solo mi opinión, hay muchas otras frases que podrían identificar este libro. En fin, para sacarlos de las dudas les cuento la razón de esta frase.

En un capítulo del libro Joe nos cuenta acerca de una reunión que tuvo con algunos empleados de una empresa, en medio de la charla él les dibuja un punto en el tablero y otro representando hacia donde quieren llegar, al preguntar cómo es que llegaría allí, las respuestas fueron diversas: "en línea recta", "con actitud", etc.

La respuesta de Joe me pareció bastante menos extraordinaria de lo que esperaba pero es una gran verdad. La forma de alcanzar lo que deseamos en la vida es reconocer que "usted está aquí". Es dar gracias por lo que tenemos hoy, por lo que vivimos hoy. De pronto me doy cuenta que vivir (o desvivirse por el mañana, entiéndase de esa manera) pensando en alcanzar una meta, no es más que una carrera de nunca acabar, incluso cuando estas a punto de llegar, ya estás pensado en un nuevo desafío.

Tener metas es maravilloso, pero vivir el ahora, disfrutarlo y dar gracias hace que nuestras metas valgan la pena.

Recuerde siempre: "usted está aquí" de las gracias por ello y disfrútelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios!