Tu opinión nos ayuda a ser mejores, si te ha gustado el artículo, no olvides dejar tus comentarios y recomendar nuesta página a tus amigos.

sábado, 18 de febrero de 2012

Todo cambió con una simple llamada...


Juan es un hombre con gran ímpetu por salir adelante. Creció en un hogar con muchas de bajos recursos, viendo como día a día sus padres se esforzaban por llevar el pan a la mesa. Ante esta situación, Juan se prometió a si mismo que su vida sería distinta y que algún día podría retribuir con creces lo que sus padres hacian por él. Quizás como muchos de los que estamos leyendo este artículo, comenzó a buscar desde temprano fórmulas que lo llevaran a surgir económicamente.

Así, desde su adolescencia acumuló varios años de experiencia en el campo laboral, trabajando tanto en empresas como por su cuenta. Siendo ya un adulto decidió formar una familia, ya que en todo este proceso no solo acumuló experiencia, sino que también habia encontrado a su alma gemela con la que tiempo después tuvo 2 hermosos hijos. Nada de esto cambió sus sueños, sino todo lo contrario, ya tenia otra motivación que le daría fuerzas para llegar a donde quería, alto, muy alto.

A estas alturas Juan, gracias a su excelente desempeño, no tenía problemas para desempeñarse en el cargo que quisiera en cualquier compañía, ya que contaba con excelentes referencias, pero llegó un momento en que debería tomar una desición en lo que respecta a su futuro, y para esto tenía dos caminos: Trabajar para una prestigiosa Compañía o bien emprender su propio negocio.

Puedo imaginar lo que la mayoría esta pensando que elegiría , pero no, Juan ya tenia experiencia como emprendedor y de verdad le gusta la idea, pero sabe que necesita tiempo para ver frutos reales, ya que en su vida hay 3 personas más a las cuales no quiere defraudar…quizás mas adelante.

Trabajando en la Compañía en la que decidió quedarse, Juan trabaja con mucha pasión sin perder de vista su objetivo, el quiere llegar alto, el sabe que puede, que lo logrará. Para esto se hace indispensable que en ciertas oportunidades trabaje un poco mas, que atienda situaciones telefónicamente desde casa. Al pasar el tiempo su esfuerzo comienza a dar resultado. Comienza a ver sus sueños materializarse, entonces el plan es no detenerse por que al parecer el techo esta bastante alto aun, o bien, el límite del éxito esta lejos de llegar a su fin, esto simplemente esta comenzando.

Todo iva bien hasta ahi. Nada haría presagiar que todo podría cambiar con una simple llamada telefónica. Algo hizo a Juan cambiar esa expresión entusiasta y siempre alegre que lo caracterizaba mientras contestaba el teléfono. Su esposa, por una misteriosa razón estaba internada de urgencia en el Hospital de la ciudad. Al colgar el teléfono pasaron muchas cosas en su cabeza mientras manejaba hacia el hospital, pero solo un pensamiento hacia eco por si solo en su mente: ¿De qué me sirve el éxito, si no tengo a la persona que amo a mi lado?

Este relato amigos, es simplemente para hacer una pausa en nuestro camino.

Ya aprendimos acerca de qué es el éxito, acerca de que hacer con el miedo, tomar el control de nuestro rumbo, y comenzar con lo que tenemos en la mano. 

Pero antes de seguir reflexionemos en aquello que mas amamos en la vida, en aquello que mas nos importa. Si dedica tiempo a aquello que ama, el éxito vendrá de todas formas en su momento, eso es seguro. Pero esta vez usted será una persona completa en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios!