Tu opinión nos ayuda a ser mejores, si te ha gustado el artículo, no olvides dejar tus comentarios y recomendar nuesta página a tus amigos.

domingo, 25 de noviembre de 2012

El poder mas extraordinario del mundo.

Hace tiempo tuve la oportunidad de leer "The Secret" de Rhonda Byrne, y puedo decir que fue toda una experiencia. Se imaginan ustedes vivir toda una vida con una gran duda en el interior acerca de como puedes cambiar tu destino, luego de aprender desde niño que solo debes esforzarte y conformarte con lo que te tocó vivir. Bueno, si no se lo imaginan, se los contare: ¡es asombroso!


En este artículo en particular, si me lo permiten, quisiera darles mi opinión acerca de como creo que cada persona puede ser creador de su propio destino. Siempre se nos ha enseñado que Dios es el creador de todas las cosas y estamos de acuerdo en eso, también que Dios es quien elige el destino de cada uno y que a cada quien le tocó lo que corresponde. Pues bien, ¿por que Dios nos dotaría con una capacidad extraordinaria e incluso con un albedrío para decidir si no fuéramos a usarlo nunca? ¿que secreto guardan aquellos que han alcanzado el éxito están en un nivel superior a el común de la gente?, ¿solo fue lo que les toco o hicieron algo diferente? me hizo pensar...y cuando comienzas a ocuparte de eso, comienzan a llegar a tus manos respuestas, sutiles, imperceptibles, que cuando les tomas la atención suficiente se convierten en una fuente inagotable de información que te dice que por mucho tiempo grandes hombres desde la antigüedad hasta el día de hoy nos han dicho que el ser humano puede ser todo lo que ha deseado ser sin excepciones ni límites. Incluso el mismo Jesucristo, incomprendido aun en nuestros tiempos, utilizado de mala manera para mantener templos y religiones (en algunos casos, no en todos) al ver los registros que hay de sus enseñanzas nos damos cuenta que su mensaje es sencillo: "no te afanes", "pide y se os dará".

Seguro se preguntarán que es este poder que hace todas las cosas distintas y a nuestro favor. Bueno, algunos le llaman Poder Divino, Ley de Atracción, La Fuerza del Amor, El Espíritu, El Conocimiento, etc., en el fondo todos son la misma cosa, que es el poder superior que ha creado este universo, el Dios no conocido como le llamaban los griegos, y que sostiene este universo. Si bien es cierto, esta información es muy general y ya sabida, cuando logramos comprender realmente como funciona y que los resultados no están solo en el saber sino en el hacer, en la acción, nuestra vida puede tener un giro en 360°. Tenemos un poder creador en nuestras manos, la desición de quien seremos el día de mañana, pero lamentablemente muchos de nosotros no lo sabemos, no somos concientes de ello, solo dejamos que funcione automáticamente trayéndonos resultados no siempre deseados.

Estoy convencido de que todo lo no deseable en nuestra vida es a causa de no saber acerca de como funciona esta fuerza que permite el crecimiento y hace armonizar todo en este universo. Hoy, tengo el control de mi vida, y sigo aprendiendo y escribiendo para que muchas personas que buscan la manera de cambiar su destino la hallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios!