Tu opinión nos ayuda a ser mejores, si te ha gustado el artículo, no olvides dejar tus comentarios y recomendar nuesta página a tus amigos.

martes, 16 de octubre de 2012

¿Por que no recibes de lo que deseas?

Dar para recibir...en todo orden de cosas, este es el "secreto" para obtener todo lo que deseas. Secreto que no es tal, ya que por cientos de años los grandes maestros de la historia nos han recalcado lo mismo, mas vale dar que recibir. Incluso la Biblia cada vez que el tema de "dar o entregar" lo acompaña con la palabra "recompensa".

Nuestro mundo como lo conocemos, es dinámico. A pesar que muchas veces nos parezca estático, no es así, ya que se mueve constantemente y una cosa siempre se convierte en otra, sino me cree solo mírese al espejo, se dará cuenta que no es el mismo de ayer ni de hace algunos años, de hecho no será el mismo en unos años más. Todo cambia, todo se mueve. Lo otro es que dos cosas no pueden ocupar un mismo lugar (física cuántica) es necesario mover una para dar lugar a la que sigue. ¿Qué quiero decir con esto? que muchas de las cosas que no tenemos o no alcanzamos se debe a que aun seguimos aferrados a las cosas antiguas ya sean materiales o espirituales. Nuestra vida no se basa en las cosas que tenemos sino en lo que hacemos con ellas, las experiencias que vivimos gracias a ellas.

Ahora bien, debemos tener claro que este dar y recibir no debe ser para nosotros algo recíproco entre personas, es decir, si te doy algo no esperaré a que tu me des algo también, si quieres puedes hacerlo, pero mi deseo de dar será para atraer cosas nuevas a mi vida. Es de Dios o del Universo (como te sea mas familiar llamarle) de quien esperamos las cosas. Cuando damos nosotros primero, dejamos de pensar en carencias y nos enfocamos en que tenemos en abundancia, y eso es lo que sucede.

Hay infinidades de ejemplo para esta afirmación pero lo haremos de una manera más práctica esta vez. Digamos que siempre te quejas de la falta de afecto de tu pareja, que siempre le demuestras amor pero él no responde. Ahí hay muchos sentimiento de carencia de afecto, te dices a ti misma que no tienes suficiente amor y que será difícil obtenerlo. Entonces cambias y decides entregar afecto sin esperar nada a cambio, con tranquilidad, con seguridad. En tu interior sientes que tienes amor de sobra y sin darte cuenta verás como el amor comienza a llegar a ti, como comienza a fluir si tu hacer ningún esfuerzo.


Otro ejemplo, tienes dinero, puedes gastar un poco en alguien lo cual te haría sentir muy bien interiormente, tu lo sabes, pero nunca lo haces por que piensas que te faltará o quizás nunca te devolverán el favor. Quizás el dinero está (por trabajo, negocios, lo que sea) pero no llega a ti por tu sentimiento de carencia, siempre estas pensando que te faltará y precisamente así será. Cuando das, estas diciendo al universo que hay abundancia, te sientes así, y así comienzan a resultar los negocios y todo lo que en el área financiera te hayas propuesto. Sino me crees pregunta cuanto dinero donan las empresas mas grandes del mundo.

Y esta es mi favorita, ¿que haces cuando quieres vender tu viejo automóvil? ¿Tratas de sacarle el mejor precio verdad? pero, ¿por que lo vendes? ¿Solo por renovarlo o por que esta a punto de tener una gran falla mecánica? ¿Que sucede después de venderlo y comprarte otro? Es típico que al recorrer algunos kilómetros el auto que acabas de comprar se avería, y la reparación te cuesta lo mismo o más que haber reparado el automóvil anterior. ¿Pensaste alguna vez en repararlo? o bien si no tenias dinero ¿pensaste en hacer un trato justo con el comprador y hablarle acerca de las fallas que tendrá que reparar?
¿Quieres un mejor automóvil? este es un buen comienzo.

  • Si te gustó este artículo, comprate nuestro blog con tus amigos, también puedes darle click en "me gusta" mas abajo, susbribirte para recibir noticias por e-mail y por supuesto tus comentarios son bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios!